Seguridad industrial Tuluá

seguridad y protección personal a través de la distribución y venta de productos cómodos y seguros para protección solar, protección auditiva, protección visual y facial, protección respiratoria, protección para trabajos con soldaduras, protección contra caidas, trajes, herramientas, extintores, equipos de carretera, seguridad vial, tapabocas, caretas, pintura, pasacalles, soat, guantes, soldadura, caretas, señalizacion, cascos, Tuluá, visite tulua, noticias de Tuluá, feria de tulua,

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • HERRAMIENTAS

    Ofrecemos el mejor surtido en herramientas para la industria,  manuales, eléctricas, neumáticas, hidráulicas, abrasivos, todo para soldadura, elementos para pintura, señalización, kit de carretera, además de muchos otros productos.

  • PRODUCTOS PARA SU PROTECCION

    En Seguridad Industrial Tuluá estamos dedicados  y comprometidos con el mejoramiento de la seguridad y comodidad de las personas en su trabajo y hogar, cubriendo las necesidades de seguridad y protección personal a través de la distribución y venta de  productos  cómodos y seguros para protección solar, protección auditiva, protección visual y facial, protección respiratoria, protección para trabajos con soldaduras, ...

  • NUESTRA MISION

    SEGURIDAD INDUSTRIAL, es una empresa comercialque tiene como finalidad el abastecimiento de productos destinados a minimizar los riesgos de la industria, ofreciendo una amplia variedad de herramientas, elementos y componentes de seguridad que brinden respaldo y confianza en el desarrollo de actividades que requieran de protección y defensa en su realización.

  • Cuidado…! A proporcionar el calzado de seguridad Adecuado a nuestros Trabajadores

    Las lesiones más comunes sufridas en el trabajo, cuando no se proporciona el calzado de seguridad adecuado, incluyen: Pies aplastados, huesos rotos y amputaciones en los dedos y los pies. Este tipo de lesiones son frecuentes en la construcción, la explotación forestal, litoral, la pesca y las operaciones petroleras de perforación. Cortes, laceraciones y dedos del pie rotos pueden ser el resultado ...

  • NUESTRA VISION

    SEGURIDAD INDUSTRIAL, como empresa pionera y líder en la comercialización de artículos de seguridad, herramientas y equipos de trabajo pesado en el municipio de Tuluá, ofreciendo calidady garantía en el mercadeo de sus productos, aspira afianzarse como una empresa competitiva, eficiente y con proyección hacia nuevos mercados.  

  • ¿ QUE ES SEGURIDAD INDUSTRIAL ?

    Es un área multidiciplinaria encargada de MINIMIZAR LOS RIESGOS DE LA INDUSTRIA. Toda actividad industrial tiene sus riesgos que necesitan una correcta gestión.Los principales riesgos de la industrial están vinculados a los accidentes, éstos pueden tener un importante impacto ambiental.   Cabe destacar que la SEGURIDAD INDUSTRIAL siempre es RELATIVA , ya que es imposible garantizar que no se producirá ningún tipo ...

No public Twitter messages.

La protección ocular o visual  es obligatoria en muchos lugares para proteger a los trabajadores contra peligros tales como: mecánicos (impactos, polvo), químicos (salpicaduras de líquidos), radiaciones (infrarrojos, ultravioleta), térmicos (líquidos calientes, llamas) y eléctricos (contacto directo).

Se pueden reducir las lesiones oculares mediante el uso del apropiado equipo para la protección ocular, donde se deben combinar la comodidad, la seguridad y la buena ventilación.

La protección ocular puede ser de caras paralelas, de formas cuadradas o rectangulares y de cualquier dimensión, para las pantallas de protección.

Existen dos tipos de protección ocular: gafas de protección (de montura universal o montura integral) y pantallas de protección o caretas (pantalla facial, pantalla de mano, pantalla facial integral y pantalla facial montada).

Todo usuario tiene la obligación de proteger sus ojos con protección visual contra los peligros en el lugar de trabajo. La información acerca de la obligatoriedad de usar protección ocular debe colocarse a la vista de todos los trabajadores y visitantes. Los letreros de advertencia deben colocarse cerca de las máquinas, equipos y áreas de proceso que requieren protección ocular específica.  Para una mayor protección ocular contra impactos se utilizará una careta encima de las gafas de seguridad.

gafas-seguridad-indu

[singlepic id=197 w=100 h=75 ]

HERRAMIENTAS

Ofrecemos el mejor surtido en herramientas para la industria,  manuales, ...

PRODUCTOS PARA SU PR

En Seguridad Industrial Tuluá estamos dedicados  y comprometidos con el ...

Líneas de productos

  • guantes-para-seguridad-industrial seguridadindustrialtulua.com
  • Discos abrasivos de seguridad industrial seguridadindustrialtulua.com
  • Caretas para seguridad industrial, para soldadura seguridadindustrialtulua.com
  • Extintirores para seguridad industrial seguridadindustrialtulua.com